Entrevista | Subterráneo Heavy

MEDIO: Subterráneo Heavy

ENLACE  AL ORIGINAL (con audio)

RESEÑA:


La banda sevillana de rock progresivo “SWEET HOLE” dedicó un merecido homenaje al que fuera baterista, compositor, y fundador de la formación, Edu López, tristemente fallecido en el pasado año.

Como no podía ser de otra manera, se hizo de forma gratuita en la sevillana sala – teatro “La Imperdible”, el 31 de mayo del presente a partir de las 21’30, donde la banda nos proporcionó sorpresas importantes basando su set-list en el rock de los 70, del cual Edu era un enamorado, con colaboraciones importantes de verdaderas estrellas pioneras de nuestro rock, como Diego Ruiz y Manuel Muriel (STORM) entre otros, quienes quisieron estar apoyando al grupo en este merecido homenaje en el cual la banda se volcó de lo lindo y nos hicieron disfrutar de una noche de buen rock.

Nos dirijimos a la sevillana Plaza del Pelícano donde nos esperan los componentes de la banda SWEET HOLE, en el mismo local donde ensayara el mítico cantante sevillano SILVIO.

Para interesarnos por este homenaje y por supuesto saber mas del grupo  y de su disco “Riddlles of mind” publicado en 2011, Subterráneo Heavy también quiso formar parte, y tuvimos el placer de entrevistar a la banda.

El grupo esta compuesto por:

  • Miguel Duran (Guitarra)
  • David Alejo  (Teclados)
  • Javier Carrasco (Voz)
  • Charly Duran (Bajo)
  • David Carrasco (Batería)

Más sus inseparables German (Técnico de sonido), y Eugenio “crack” (Road manager).

Publicado en En los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>